Rituales

 

 

 

 

Velo de Novia

Ritual de pétalos de rosas mas un envolvente de chocolate o miel para atraer dulzura y amor. Logrando relajar a la novia. La ayudará a conciliar el sueño y disminuir la ansiedad.

 

Ritual de Parejas

Este es un ritual mágico para la unión de la pareja. Empieza con un ritual de lavado de pies indígena en donde se lava el pasado y los pétalos rojos representan el amor del presente y el puente para un futuro pleno y sólidos. Después pasan a nuestra suite de parejas en donde disfrutaran de un delicioso masaje o el tratamiento de su elección y después pueden disfrutar de nuestro jacuzzi o baño con intención.

 

KIWANI (Lavado de pies)

El objetivo mayor del baño de pies es tocar el alma. Con este acto sagrado quedamos libres de impurezas y al mismo tiempo se armoniza el campo energético y emocional, que nos tiene paralizados sin poder avanzar debido a los miedos, el dolor y el sufrimiento. Es por lo tanto, un trabajo de liberación y curación, y a la vez símbolo de perdón y hermandad.

 

Baño de intención

Este es un baño diseñado por nuestro Chaman con un fin especifico. Sea el amor, la salud, equilibrar los chakras, limpiar malas energías, la abundancia, etc., utilizamos la receta ancestral con los ingredientes específicos para crear este baño mágico así como una vela personalizada para fortalecer esta intención!

 

Ritual de las Mil Rosas

Este ritual se trabaja con la vibración de las rosas que en ellas reside la energía del amor. Se relaja el cuerpo con un masaje profundo, para así entrar a un estado de quietud, se hace una exfoliación de manos, pies y espalda e hidratamos el rostro con agua de rosas, ya que trabajamos a nivel energético, hacemos una evaluación de los chackras para alinearlos con la frecuencia del amor,  ideal para disfrutar en pareja.

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec, CP 11040. México, D.F. Tel. 5202-9709 5202-7446