Alma Ha es un espacio holístico que integra la belleza física, mental y del espíritu.

 

Somos un SPA que reconoce tanto de las necesidades individuales como las del Planeta Tierra.

Por ello, los productos que utilizamos son orgánicos y de la más alta calidad; y nuestros servicios han sido creados con el poder de la intención como portal de amor, plenitud y paz.

 

Contamos con un centro en donde ofrecemos terapias alternativas e integrales para el desarrollo humano y la conciencia.

 

Compartiendo nuestra misión

 

La labor que realizamos en Alma Ha  parte desde la gratitud, y buscamos alcanzar el equilibrio armónico y holístico entre el alma y el cuerpo, a través de tratamientos corporales de primer nivel, así como técnicas y terapias holísticas que contribuyen a lograr un estado de relajación y plenitud.

 

Compartiendo nuestra filosofía

"Namaste"

 

Palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. Su significado es “ Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

Nuestro ser

 

 

 

Una caricia para el alma

Cuando Alma-Ha fue inaugurado, tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Miguel Ruiz, autor de “Los cuatro acuerdos”, uno de los libros más emblemáticos, basado en la filosofía tolteca, que habla sobre la cosmovisión del ser humano en relación al equilibrio personal, emocional y social.

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec, CP 11040. México, D.F. Tel. 5202-9709 5202-7446