Masajes

 

Cuello y Espalda

Antídoto para el estrés en tan sólo 30 minutos. Este masaje es ideal para liberar el ácido láctico acumulado en estas zonas donde se concentra más la tensión del día a día.

 

Sueco

Masaje relajante para el sistema muscular y des-estresante para el sistema nervioso. Un alivio del alma para tu cuerpo.

 

Pre-natal

Ideal para des-estresar a la futura Mamá y a su bebe. Por su delicada aplicación sirve de apoyo en el arduo proceso gestacional, ya que fue diseñado especialmente para mujeres embarazadas y tomando en cuenta todas sus necesidades. El regalo ideal para ti y tu bebé creando un momento de conexión profunda y amorosa desde el vientre.

 

Con Pindas

Masaje suave con exfoliación a base de arroz, clavo y canela. Déjate envolver con los olores y las texturas de las especies orientales y te transportaras.

 

Drenaje Linfático

Tratamiento terapéutico desintoxicante, benéfico para combatir la retención de líquidos, celulitis e ideal como complemento post-operatorio.

 

Reflexología

Técnica oriental en la cual se trabaja la planta de los pies desde donde se refleja todo el cuerpo y sus órganos vitales.

 

Masaje Reductivo

Masaje reductivo y modelador que al hacer fricción y elevar la temperatura corporal disuelve los depósitos de grasa que se drenan junto con las toxinas reduciendo significativamente las zonas más afectadas. ¡Contamos con una técnica especial diseñada para moldear utilizando la memoria celular que tiene nuestro cuerpo!

 

Masaje con Piedras Calientes

Masaje relajante inspirado en disciplinas orientales según las cuales están situadas 7 chakras a lo largo del canal central del cuerpo.

El elemento fundamental de este masaje consiste en la aplicación de piedras calientes sobre el kundalini haciendo más profunda la sanación.

 

Bioenergético

Masaje ayurvédico que sirve para equilibrar la energía del cuerpo, desbloquear y limpiar los chakras y la sangre. Mediante las técnicas de amasamiento, digitopuntura y fricción se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, sutil o energético y proporcionando resistencia frente a la falta de armonía y las enfermedades.

 

 

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec, CP 11040. México, D.F. Tel. 5202-9709 5202-7446