Para él

 

Porque sabemos lo importante de sentirse bien, después de una rutina de trabajo o ejercicio intenso, en Alma-Ha también pensamos en ellos, y tenemos servicios que contribuirán con tu bienestar físico, y emocional.

 

Sauna infrarojo

Es ideal para después del ejercicio, entrar a una sesión de sauna por 25 a 35 minutos, sobretodo para aliviar los ardores que aveces se producen debido al excedente de ácido láctico generado en los procesos internos del ejercicio intenso.

El sauna ayuda a disminuir el ácido láctico y por consiguiente los dolores que produce.

 

Además, el profundo calor del sauna infrarrojo, entre otras cosas, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos periféricos, la curación de los músculos y las lesiones de tejidos blandos. Incrementa el oxígeno de la sangre hacia los músculos agotados, por lo que se recuperan más rápido.

 

Masaje Deep Tissue

Ideal para quienes hacen ejercicio regularmente, el Masaje Deep Tisue está diseñado especialmente para relajar las principales áreas del cuerpo que se someten a esfuerzo o tensión muscular continua.

El masaje Deep Tissue es un masaje relajante en el cual se aplica una mayor intensidad  sobre  hombros, cuello, espalda y piernas.

 

Recomendamos complementarlo con una sesión de sauna.

 

Masaje Sueco

Cuando la tensión diaria cobra factura en nuestro cuerpo, es hora de ponerte en manos de los expertos. El masaje sueco está diseñado específicamente para relajar tu sistema muscular y desestresar el sistema nervioso. Experimentarás una relajación inigualable.

 

Facial a tu medida

Porque sabemos que la piel de los hombres tiene una composición distinta, en Alma-Ha hacemos una valoración de las condiciones de tu piel para diseñar el facial ideal (Hidratante, Anti-acné, anti-envejecimiento, limpieza profunda, etc.).

 

 

 

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec, CP 11040. México, D.F. Tel. 5202-9709 5202-7446