Faciales ¡Homeopatía para tu Piel!

 

 

 

 

 

Facial a tu medida

Dependiendo del análisis de piel que te hagamos, decidiremos el facial ideal para ti: Hidratante, Anti-acne, Anti-envejecimiento, limpieza profunda, para hombres, entre otros.

 

Facial Efecto Botox

Novedoso tratamiento de efecto Botox sin infiltración
(80 minutos). Crea un efecto flash disminuyendo visiblemente las líneas de expresión desde la primera aplicación  con una duración de 15 a 20 días. Un tratamiento completo de cinco sesiones hará que el efecto dure un año. Se utiliza la molécula activa del Botox a nivel tópico sin causar parálisis muscular. Todos los beneficios del botox a tu alcance, sin dolor ni efectos secundarios!

 

Facial Holístico Caricia de Ángel

Facial basado en la alquimia de la herbolaria. Hecho con brisa de cuarzos, té blanco, fango silvestre,  exfoliante de hinojo, crema de orquideas y  encinos, gotitas de amor. Esto bajo la magia y proteccion del Angel del amor, es un facial integral que relaja el rostro , cuello y escote, utilizando la tecnica del drenaje linfático, dejando la piel nutrida, hidratada y luminosa con lo mejor de la Madre Tierra.

 

Mascarilla de Colágeno

Recomendada para las pieles deshidratadas, jóvenes o maduras y con finas líneas de expresión, las mascarillas están formuladas para hidratar produndamente, tonificar y estimular la producción de colágeno aumentando la elasticidad en la piel.

 

¡NUEVAS Mascarillas frutales!

Creadas con las propiedades benéficas de cada fruta,  Ideales para hidratar y recuperar la elasticidad de la piel haciéndola ver luminosa y sin líneas de expresión.

 

Aguacate, fresas, kiwi, naranja, uvas, granada, té verde, pepino, aloe vera, uva blanca y limón.

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec, CP 11040. México, D.F. Tel. 5202-9709 5202-7446