Especiales

 

 

 

 

Ofi-therapy

Que tu equipo de trabajo goce de un estado físico y emocional equilibrados, resulta totalmente benéfico para los objetivos de tu empresa.

 

En Alma-Ha contamos con sesiones grupales en las que, a través de nuestros tratamientos, masajes y rituales, contribuimos positivamente a que grupos de trabajo encuentren la armonía de sus sentidos, liberen la tensión acumulada y se recarguen de energía positiva para continuar realizando sus labores de manera que contribuyan al desarrollo de la empresa donde laboran.

 

Pregunta por nuestros paquetes para empresas.

 

 

Ceremonias y celebraciones

En Alma Ha  celebramos contigo el inicio de los nuevos ciclos de tu vida, por ello contamos con ceremonias diseñadas para que, en compañía de tus más queridos, festejes con rituales que te envuelvan de las mejores intenciones para iniciar esa nueva etapa.

 

Las ceremonias son diseñadas pensando en tus gustos y preferencias, y se complementan con servicios de SPA para ti y tus invitadas.

 

 

Regala una experiencia   (Gift-card)

En Alma Ha  sabemos que el mejor regalo es el que se da con intención y pensando en los gustos y deseos de la persona a la que queremos halagar.

 

Por eso contamos con la Gift card Alma Ha, con la que tus deseos de bienestar son complementados con servicios cálido y reconfortante para él o ella,  que harán de su visita una experiencia inolvidable.

Pedregal 37, Lomas de Chapultepec, CP 11040. México, D.F. Tel. 5202-9709 5202-7446